Nos encontramos en las redes y a partir de eso, empezamos a trabajar juntos en los proyectos del Estudio. Enseguida tuvimos gran afinidad incluyendo con amigos en común.    

Eric tuvo desde muy chico gran apoyo de sus padres. Sus juguetes eran óleos y acrílicos al principio que luego se transformaron en soplete y metales para empezar a crear los esbozos del artista que es hoy. El Hierro se transformó en su material de juego preferido. Desde los 

13 años trabaja el hierro a fuego y corte. Eric conoce el material, con sus limitaciones y potenciales. En su mochila siempre hay varios cuadernos de dibujo, que es donde a lápiz  boceta las ideas que luego se transforman en esculturas.  Estudió diseño industrial, y ahí obtuvo más herramientas para su arte, como por ejemplo el paso del papel a la maqueta. 

Lo veo como un artista muy interesante, prolijo y contemporáneo. Cuando le pregunté cómo elegir el color de sus obras , me dijo que la obra en algún momento gana personalidad, y seria como que elige el color. A veces modifica el color según el lugar donde va a ser colocada. 

Trabajamos en nuestros proyectos con obras de Eric, sea en interiores como en espacios externos.

 

 

 

DESTACADOS